¡Hola a todos!

 

Sed bienvenidos a mi blog. Hace mucho tiempo estuve interesado en páginas web, foros de discusión, blogs (de diferente temática) y ahora parece que el gusanillo me ha vuelto a picar, pero esta vez con la picadura profesional.

Así que me decidí por crearme un blog y empezar a hablar pofesionalmente de un tema que cada día me interesa más y a lo que quiero dedicarme en mi vida: la traducción y, más especialmente, la interpretación.

Estudio la licenciatura en el campus de Aranjuez de la Universidad Complutense de Madrid y estoy en el último año (¡y último cuatrimestre, madre mía!), pero mi mano a mano con esta carrera, su estudio y las lenguas no van a terminar en junio.

Espero que os guste y os paséis a menudo y que comentéis también. Intentaré publicar contenidos que interesen y me animaré a pedirle a compañeros de clase que opinen sobre la carrera y nos den un punto de vista único sobre este maravilloso (y que a veces nos trae tanto dolor de cabeza) mundo que es la traducción y la interpretación.

Un saludo,

Mario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s