Servicios

Es probable que en algún momento de tu vida te encuentres con una fría barrera que te impida moverte con total libertad: la barrera del idioma. ¿Cómo superarla? No te conformes y permitas que tus proyectos se vean imposibilitados: contacta con un traductor e intérprete profesional. Yo te puedo asesorar y encontrar una solución a esos textos o situaciones cotidianas en los que el idioma sea un problema. Al contratar mis servicios tendrás la garantía de un obtener un trabajo rápido, riguroso y de calidad.

Echa un vistazo a la carta de servicios que ofrezco actualmente y visita la página de contacto si deseas tanto para consultas como para solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Traducción

Para los textos en los que la certeza de entender lo es todo.

  • Traducción de textos de temática general: de inglés y francés a español y de español a inglés.
  • Traducción de textos especializados: en la combinación inglés-español y viceversa; temática económica, jurídica e histórico-sociológica.
  • Traducciones juradas en la combinación inglés-español y viceversa: certificados académicos, de nacimiento, matrimoniales, civiles, contratos, vidas laborales, etc.

Interpretación

Cuando lo que necesitas es la traducción de un discurso.

  • Interpretación consecutiva: de inglés a español y viceversa (temática general o especializada) y de francés a español (temática general).
  • Interpretación simultánea: de inglés a español y viceversa (temática general o especializada) y de francés a español (temática general).

Para conocer los distintos tipos de interpretación, puedes consultar este enlace.